Gestion Antisoborno

¿Cómo saber cuándo estamos frente a un caso de soborno?

El soborno debemos entenderlo como toda oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de una ventaja indebida de cualquier valor (de naturaleza financiera o no), que sea hace directamente o indirectamente y que socava el buen gobierno en una empresa y con llegada nefastos hasta para una nación, obstaculiza el desarrollo y distorsionando la justa competencia entre su población.

¿Por qué implementarlo?

Beneficia a una empresa u organización a prevenir, detectar y enfrentar al soborno en todas sus modalidades y cumplir con las leyes antisoborno y las políticas que son aplicables a sus actividades.

Lineamiento de Acción:

Gesmin cuenta con las siguientes líneas de acción:

1. Política Antisoborno

Descripción de nuestros compromisos en cuanto al sistema de Gestión Antisoborno. Ver aquí.

2. Canal de Denuncias

Nuestro Correo de Denuncias:

denunciasyquejas@gesmin.pe

Formulario de denuncias de actos de corrupción Click aquí.