Gestion Antisoborno
¿Cómo saber cuándo estamos frente a un caso de soborno?
El soborno debemos entenderlo como toda oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de una ventaja indebida de cualquier valor (de naturaleza financiera o no), que sea hace directamente o indirectamente y que socava el buen gobierno en una empresa y con llegada nefastos hasta para una nación, obstaculiza el desarrollo y distorsionando la justa competencia entre su población.
¿Por qué implementarlo?
Beneficia a una empresa u organización a prevenir, detectar y enfrentar al soborno en todas sus modalidades y cumplir con las leyes antisoborno y las políticas que son aplicables a sus actividades.
Lineamiento de Acción:
Gesmin cuenta con las siguientes líneas de acción:
1. Política Antisoborno
Descripción de nuestros compromisos en cuanto al sistema de Gestión Antisoborno. Ver aquí.
2. Canal de Denuncias
Nuestro Correo de Denuncias:
denunciasyquejas@gesmin.pe
Formulario de denuncias de actos de corrupción Click aquí.